Inicio Parque Natural Casas Rurales Granja Ecológica Cerdo Ibérico Contacto  
        Actividades Productos Cómo Llegar Facebook
 

El contacto con la Naturaleza y con el Entorno Rural

En Finca Montefrío pensamos que es importante el contacto con la Naturaleza, conocer el medio donde nos encontramos y sobretodo quererlo y cuidarlo.

Por ello os ofrecemos la posibilidad de participar en actividades de Eco Agroturismo, relacionadas con nuestras tareas agrícolas-ganaderas diarias. 

Dependiendo según la época podrán realizarse unas u otras. Ordeño de cabras, cuido de animales, elaboración de queso, paseos en burro, paseos de avistamiento de aves, recogida de huevos, siembra y recogida de la huerta  y muchas cosas más….

Puedes saber que más sobre nuestras actividades en Facebook.


 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
         
               
               
 

Un paseo por los rincones de la Dehesa...

El paisaje de la dehesa está poblado de encinas, sustituidas por alcornoques en unas zonas, mientras que en otras son frecuentes los robles y castaños. En los cauces de riachuelos abundan árboles de gran porte como chopos, fresnos, sauces y alisos, junto con zarzas y plantas trepadoras. Finca Montefrío te ofrece un paseo por la dehesa, entre plantas, árboles y flores. Senderos de luz, color y tranquilidad para disfrutar por la mañana o al atardecer.

 
   
   
   
   
               
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
               
 

Actividades para amantes de la flora y la fauna silvestre

Finca Montefrío te abre una puerta a la Naturaleza, a la dehesa y a bellos rincones que habitan animales silvestres. Te ofrecemos rutas entre árboles, jaras y pastos para avistar algunas de las aves que pueblan este paisaje tan especial. Golondrinas, mochuelos, águilas calzada, perdicera y real, azores, buitres, cernícalos, mirlos, jilgueros, cigüeñas, halcones y milanos, son solo algúnos de ellos.

Será igualmente entretenido pasear por los senderos y disfrutar del aroma de la vegetación silvestre, de los colores de flores, arbustos y árboles que crecen y nos regalan un paisaje tan difícil de igualar.

 
   
   
   
   
               
 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
               
 

Finca Montefrío - Tel. (+34) 666 756 875, (+34) 670 791 579 - info@fincamontefrio.com

DATOS FISCALES: Mª Dolores López Sánchez - NIF: 29437419H - Finca Montefrío - Apdo. de Correos nº 15 - CP:21230 - Cortegana (Huelva)