Inicio Parque Natural Casas Rurales Granja Ecológica Cerdo Ibérico Contacto  
        Actividades Productos Cómo Llegar Facebook
 

Dónde encontrarnos y cómo ponerse en contacto con nosotros

Finca Montefrío se encuentra muy cerca de El Repilado, localidad ubicada dentro del término municipal de Cortegana en la sierra de Huelva. Para llegar sigue las instrucciones que hemos descrito en esta página.

Si tienes dudas acerca de cómo llegar o quieres hacer una reserva por favor ponte en contacto con nosotros por mail o por teléfono.

info@fincamontefrio.com; fincamontefrio@hotmail.com

Tel. (+34) 666 756 875, (+34) 670 791 579

 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
               
               
 

Cómo llegar...

Desde Madrid:

Tomamos la A-5 (Madrid-Badajoz) hasta Mérida, donde cogeremos la  A-66 dirección  Sevilla. A 54 Km de Mérida dejaremos la autovía en la salida 675 y seguiremos dirección Zafra por la carretera  EX-101 hasta Fregenal de la Sierra. En la primera rotonda giramos a mano derecha. A a un Km entramos en la nacional  N–435 (Huelva-Badajoz) dirección Huelva. A unos 40 Km. de Fregenal de la Sierra abandonaremos la carretera para tomar la N-433  (Sevilla-Portugal) dirección Portugal. A partir de  ahora todo será muy rápido, en 5 Km llegamos al El Repilado.

Desde Sevilla:

Tomamos la A-66 dirección Mérida. A unos 30 Km dejamos la autovía en la salida 782, dirección  Aracena–Portugal.  Seguiremos las indicaciones hasta incorporarnos a la N-433. Al llegar a Aracena continuamos dirección Portugal y en 20 Km llegamos al  El Repilado.

 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
               
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
               
               
 

Desde El Repilado...

Para ir a las casas Montefrío, Misolete y El Hornillo pasar al punto 2.

Para ir a la casa de La Morera pasar al punto 3.  

Punto 2:

En la travesía del pueblo pasamos por encima de un paso a nivel del tren, a unos 100m de éste sale una carreterita a mano derecha con un indicador que pone centro turístico a 2,5Km. La tomamos y a 3,3Km veremos una entrada de piedra a mano derecha con una cancela de hierro y un cartel que indica “Finca Montefrío”, pasamos a un camino de tierra totalmente accesible para coches y a 200m nos encontramos.

Punto 3:

La casa rural La Morera se encuentra en el término municipal de Aroche por lo tanto después de atravesar el pueblo de El Repilado y de Cortegana seguiremos por la nacional N-433 dirección Portugal. Al llegar a la altura de Aroche (en ningún momento tomaremos las indicaciones hacia el Pueblo) continuamos por la Nacional hasta ver un cartel que indica Rosal de la Frontera 24Km, Portugal 27Km. A partir de allí a unos 200m hay una venta a mano izquierda llamada Mirasierra.

Ir despacio, pues no se ve hasta que estamos en la entrada. Al entrar en la explanada del restaurante a mano izquierda veremos un camino de tierra, después de tomarlo, a unos 100m encontramos una cancela a mano derecha, la pasamos (es muy importante que la mantengamos cerrada). Cogemos la primera entrada a la izquierda, abrimos la cancela y ya hemos llegado a la casa La Morera.

 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
               
 
 
   
   
   
   
   
   
               
 

Finca Montefrío - Tel. (+34) 666 756 875, (+34) 670 791 579 - info@fincamontefrio.com

DATOS FISCALES: Mª Dolores López Sánchez - NIF: 29437419H - Finca Montefrío - Apdo. de Correos nº 15 - CP:21230 - Cortegana (Huelva)