Inicio Parque Natural Casas Rurales Granja Ecológica Cerdo Ibérico Contacto  
        Actividades Productos Cómo Llegar  
 

Cómo llegar...

Desde Madrid:

Tomamos la A-5 (Madrid-Badajoz) hasta Mérida, donde cogeremos la  A-66 dirección  Sevilla. A 54 Km de Mérida dejaremos la autovía en la salida 675 y seguiremos dirección Zafra por la carretera  EX-101 hasta Fregenal de la Sierra. En la primera rotonda giramos a mano derecha. A a un Km entramos en la nacional  N–435 (Huelva-Badajoz) dirección Huelva. A unos 40 Km. de Fregenal de la Sierra abandonaremos la carretera para tomar la N-433  (Sevilla-Portugal) dirección Portugal. A partir de  ahora todo será muy rápido, en 5 Km llegamos al El Repilado.

Desde Sevilla:

Tomamos la A-66 dirección Mérida. A unos 30 Km dejamos la autovía en la salida 782, dirección  Aracena–Portugal.  Seguiremos las indicaciones hasta incorporarnos a la N-433. Al llegar a Aracena continuamos dirección Portugal y en 20 Km llegamos al  El Repilado.

 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
               
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
               
               
 

Desde El Repilado...

Para ir a las casas Montefrío, Misolete y El Hornillo pasar al punto 2.

Para ir a la casa de La Morera pasar al punto 3.  

Punto 2:

En la travesía del pueblo pasamos por encima de un paso a nivel del tren, a unos 100m de éste sale una carreterita a mano derecha con un indicador que pone centro turístico a 2,5Km. La tomamos y a 3,3Km veremos una entrada de piedra a mano derecha con una cancela de hierro y un cartel que indica “Finca Montefrío”, pasamos a un camino de tierra totalmente accesible para coches y a 200m nos encontramos.

Punto 3:

La casa rural La Morera se encuentra en el término municipal de Aroche por lo tanto después de atravesar el pueblo de El Repilado y de Cortegana seguiremos por la nacional N-433 dirección Portugal. Al llegar a la altura de Aroche (en ningún momento tomaremos las indicaciones hacia el Pueblo) continuamos por la Nacional hasta ver un cartel que indica Rosal de la Frontera 24Km, Portugal 27Km. A partir de allí a unos 200m hay una venta a mano izquierda llamada Mirasierra.

Ir despacio, pues no se ve hasta que estamos en la entrada. Al entrar en la explanada del restaurante a mano izquierda veremos un camino de tierra, después de tomarlo, a unos 100m encontramos una cancela a mano derecha, la pasamos (es muy importante que la mantengamos cerrada). Cogemos la primera entrada a la izquierda, abrimos la cancela y ya hemos llegado a la casa La Morera.

Guia Repsol, Mapa de Carreteras

El Tiempo por Localidades, Cortegana

 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
               
 
 
   
   
   
   
   
   
               
  Tel. (+34) 666 756 875, (+34) 670 791 579  

info@fincamontefrio.com